DoggyLand

Los resultados de un encuentro entre un niño y un perro son determinantes entre la acción y la reacción de ambos. Es importante recordar que todo perro (sin importar su tamaño, raza, entrenamiento o comportamiento previo) representa un riesgo para un niño; incluso cuando el niño sepa cómo acercarse él.

Los niños siempre deben de estar supervisados por un adulto cuando ellos estén interactuando con un perro y deberán ser aconsejados para que ambos estén seguros.

El lugar donde se aprende a disfrutar más de los perros

Los Perros: un Sinfín de Emociones y Pelígros

El perro es mucho más que nuestro mejor amigo: es un compañero incondicional. Es el animal con más capacidad para aprender a interactuar con el hombre y la única mascota con la facultad de desempeñar diversos oficios. Es un ser con dotes únicos, el cual puede impactar nuestra vida de manera tan positiva que puede incluso salvarla.

Un perro puede tanto aliviar el estrés con su presencia, como desempeñarse como policía. Puede detectar enfermedades, narcóticos o bombas con su olfato, puede servir de guía con su disposición o brindarnos protección con su infinita lealtad.

Inicio del Recorrido


FIN.

Objetivo General

Es un programa cuyo tema eje son los caninos. Contamos con la colaboración de personas y organismos expertos en todo lo referente al mundo de los perros. La meta es procurar a los visitantes material útil para optimizar al máximo los beneficios de la interrelación entre el perro y el hombre.

Objetivo Educativo

Cognoscitivo

Origen, comportamientos y peligros.

Los cuidados que requieren

Una forma de vida diferente.

Apreciativo

Dar una compañía insuperable.

Dar y recibir cariño

Desarrollar hábitos de responsabilidad, disciplina y servicio.

¿Qué encontrarás en DoggyLand?

Contáctanos
Nos encantaría saber de ti. Escríbenos
55 5848 0355
Lunes - Viernes: 9:00am - 6:00pm Sábado - Domingo: 10:00am - 3:00pm
Desarrollado por E-Tech Code