El lugar ideal para las escuelas

Esta es una vivencia de mayor importancia para tus alumnos, un dato contundente en diferentes estudios determina que los niños, son las principales víctimas más comúnes de las mordeduras de perros. El 77% de estos se encuentran en un rango de edad de 12 años y provienen de caninos que se encuentran en el entorno familiar o de un amigo, es por eso que en DoggyLand nos interesa este tema y desarrollamos un programa especializado para solventar esta terrible problemática con nuestros mejores amigos perrunos.

¿Por qué elegir DoggyLand?

Este programa está basado en los comportamientos reales de los caninos, enseñamos a entender a los niños los diferentes comportamientos y movimientos de los perros, mediante mensajes, actividades y pláticas lúdicas, divertidas y optimistas, basado en 5 estaciones las cuales inculcan una cultura en el cuidado, respeto y sobre todo como mantenerse a salvo ante un perro.

Mediante un ambiente y escenarios rústico logramos la sana convivencia entre los perros y los niños puesto que DoggyLand "Es el mundo real de los perros"

Este programa está vinculado con las asignaturas del programa educativo de la SEP en sus diferentes niveles, nuestro mayor interés es que no quede como una actividad más, si no en una enseñanza real en la formación de los estudiantes.

Preescolar

(1º, 2º, 3º)

Los más pequeños aprenderán a identificar la importancia de una cultura canina, a partir del conocimiento del problema del comportamiento de los perros. Descarga nuestro programa.

Primaria

(1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º)

Encontrarán muchos temas de interés que van desdelas características y tipos de animales domésticos, cultura canina, el mundo bilógico, entre otros. Descarga nuestro programa.

Secundaria

(1º)

En DoggyLand aprenderán a demostrar comprensi&ocute;n de las ideas centrales de las ciencias naturales, a partir del uso de modelos, del análisis e interpretación de datos. Descarga nuestro programa.

DoggyLand abierto los 365 días del año

Lunes a Viernes: 9:00am - 6:00pm

Sábado y Domingo: 10:00am - 3:00pm

Descarga Nuestro Reglamento

Descargar

Descarga Nuestro Plan de Actividades

Descargar

Descarga Nuestro Paquete Welsh Corgi

Descargar

¿Qué encontrarás en DoggyLand?

Contáctanos
Nos encantaría saber de ti. Escríbenos
55 5848 0355
Lunes - Viernes: 9:00am - 6:00pm Sábado - Domingo: 10:00am - 3:00pm
Desarrollado por E-Tech Code