Es un programa social de educación canina para niños y adolescentes, cuyo objetivo es promover la cultura canina a través de actividades formativas y de concientización, estas están dirigidas a estudiantes de educación básica, a través de un recorrido lúdico por cinco estaciones, en las cuales se informará y capacitará a los visitantes sobre cómo actuar ante la presencia de un canino, su cuidado y la responsabilidad que representa tener una mascota y con ello evitar accidentes. Esta es una visita con causa apoyamos a la formación de perros guías.
Generar comprensión, socialización, y amor por esta especie. A través de la capacitación correcta que brinda el programa de DoggyLand ,evitando así accidentes graves.
Crear mejores dueños, y disminuir el índice de abandono canino.
Consideramos y valoramos la vida animal, es por ello que incentivamos el contacto responsable de los pequeños con los canes.
Un perro sólo necesita paciencia y amor para ser educado, y así podremos disfrutar responsablemente de la compañía de estos maravillosos seres.
No importa el esfuerzo, sino el resultado, con constancia logramos grandes resultados en los canes.
Contamos con un equipo de profesional y especialistas en cuanto a canes se refiere garantizando experiencias profesionales y seguras con los visitantes.