DoggyLand

Es un programa social de educación canina para niños y adolescentes, cuyo objetivo es promover la cultura canina a través de actividades formativas y de concientización, estas están dirigidas a estudiantes de educación básica, a través de un recorrido lúdico por cinco estaciones, en las cuales se informará y capacitará a los visitantes sobre cómo actuar ante la presencia de un canino, su cuidado y la responsabilidad que representa tener una mascota y con ello evitar accidentes. Esta es una visita con causa apoyamos a la formación de perros guías.

Misión

Generar comprensión, socialización, y amor por esta especie. A través de la capacitación correcta que brinda el programa de DoggyLand ,evitando así accidentes graves.

Visión

Crear mejores dueños, y disminuir el índice de abandono canino.

Valores

Respeto

Consideramos y valoramos la vida animal, es por ello que incentivamos el contacto responsable de los pequeños con los canes.

Amor

Un perro sólo necesita paciencia y amor para ser educado, y así podremos disfrutar responsablemente de la compañía de estos maravillosos seres.

Paciencia

No importa el esfuerzo, sino el resultado, con constancia logramos grandes resultados en los canes.

Trabajo en Equipo

Contamos con un equipo de profesional y especialistas en cuanto a canes se refiere garantizando experiencias profesionales y seguras con los visitantes.

Nuestras Instalaciones

¿Qué encontrarás en DoggyLand?

Contáctanos
Nos encantaría saber de ti. Escríbenos
55 5848 0355
Lunes - Viernes: 9:00am - 6:00pm Sábado - Domingo: 10:00am - 3:00pm
Desarrollado por E-Tech Code